Viajar en crucero
Viajar en crucero, es una experiencia única, diferente al viaje usual que realizas en avión. Cada momento a partir de que te embarcas es una experiencia para vivir, recordar y contar.
En primer lugar, encontrarte frente a frente con la grandeza e inmensidad del barco es simplemente espectacular, es ingresar al hotel más grande en altamar. Y aún si empezar a navegar, simplemente con embarcar, ya comienza tu verdadero viaje en crucero.
Tu primer viaje, comienza con el recorrido del barco, son tantas las cubiertas y los escenarios por recorrer que no sabrás por donde comenzar. La cabina que hayas elegido será tu refugio de descanso y comodidad. Descarga tus maletas y prepárate para “Viajar en crucero”.
Es hora de zarpar, ya no hay vuelta atrás, un momento único, en que el barco deja su primer puerto y se prepara para comenzar su recorrido por maravillosos destinos.
Tu primera parada al viajar en crucero, será Fort Lauderdale, Vancouver, Cartagena, Venecia, Barcelona, Valparaiso, dependiendo del destino que hayas elegido y de ahí en adelante te esperan infinidad de momentos por disfrutar, variedad de escenarios por descubrir, exquisita gastronomía por degustar y múltiples destinos por conocer.
Creo que no contaremos demasiado, no queremos adelantarnos a lo que va a ser tu experiencia de viajar en crucero, queremos que seas tú mismo quien descubra cada momento que vas a vivir a bordo. Esto es solo una parte, tienes que vivirlo tu mismo.