info@crucerosinternacionales.com          
Viernes, 08 Junio 2018 08:40

Tu próximo viaje en un crucero "renovado"

Es grato para nosotros contarles que el Monarch, el barco de la naviera Pullmantur Cruceros, se pone en marcha nuevamente con su itinerario Antillas y Caribe Sur, después de 21 días de renovación en el astillero Grand Bahamas.

TU PRÓXIMO VIAJE EN UN CRUCERO PULLMANTUR "RENOVADO"         

Tu futuro viaje en crucero, tendrá un aire diferente. Aquí te contamos cuáles fueron aquellos ajustes y renovaciones con las que claramente te encontrarás en tu siguiente viaje por el Caribe:

  • Renovación completa del área de jacuzzis, The Waves (La experiencia premium de Pullmantur), el Spa y la zona comercial
  • Se reemplazaron 12.600 m2 de moquettes correspondientes a espacios públicos y 2750 m2 a cabinas.
  • Se retapizaron sillas y sillones de bares y áreas sociales.
  • Adoptando una nomenclatura más acorde a la cultura española y latina, se modificó la señalética de las áreas gastronómicas y los espacios de ocio.
  • El programa ‘Tu Próximo Crucero’ y la atención personalizada a huéspedes de las categorías Suite y Junior Suite tendrá nuevos espacios.

Por otro lado, también se trabajó en mejoras de los camarotes, baños, mobiliario, equipamiento en restaurantes y bares; además de una revisión técnica que “contribuirá a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente” Pullmantur Cruceros.

Se espera que con estos ajustes el Monarch sea el lugar prefecto para disfrutar de las mejores vacaciones en crucero de su vida…

 

 

Read 482 times Última modificación el Lunes, 17 Diciembre 2018 14:38
William1