info@crucerosinternacionales.com          
Viernes, 13 Enero 2017 17:47

Ofertas de viajes en cruceros

Sabemos que para algunas personas, muchas veces pensar en un viaje en crucero, es creer que es un viaje muy costoso y por tanto una opción muy lejana.

 

Sin embargo, no es así, basta con conocer un poco más sobre los cruceros para entender que las opciones que se pueden encontrar son variadas y entre tantas hay gran oportunidad de encontrar un crucero a tu medida en costo y según al ambiente esperado.

Y las agencias de viajes son quienes pueden brindar esa asesoría presentando las diferentes opciones del mercado y pensando en su bolsillo al ofrecer excelentes ofertas que hagan más viable la elección de su crucero.

Ofertas de Viajes en Crucero

Con precios especiales que pueden ser por tiempo limitado, por destino o fechas de salida específicas. A lo largo del post te contaremos un poco más de este tema

Las ofertas pueden ser múltiples, y dentro de ellas encontramos:

  • Destinos increíbles: Itinerarios específicos que valen la pena recorrer, se ofertan a una tarifa especial y en determinadas fechas de salida.

  • 2x1: es otro tipo de crucero que podemos conseguir y que hace parte de las ofertas especiales. Se trata de dos personas que pueden viajar pagando el precio de una sola persona. Perfecto para parejas, lunas de miel o viaje de amigas.

  • % de dcto: Donde el 2do, 3er o 4to pasajero, incluso 2da cabina presentan un precio más económico con respecto al 1ro.

  • Pasajeros que viajan gratis: Es posible encontrar en algunas oportunidades que 3er o 4to pasajero no paguen tarifa de crucero 

Y entre otras, recibir crédito a bordo, dinero para gastar dentro del barco, descuentos aplicables en excursiones, bebidas incluidas…

Como ven, son variadas las ofertas que se pueden obtener, solo es tomarse un momento para asesorarse en las diferentes opciones de viajes en crucero y elegir la que más beneficios le brinde.

Es importante que para saber con exactitud qué nos ofrecen estas ofertas de viaje, se debe solicitar más información al respecto y tener en cuenta las condiciones que aplican

Read 959 times Última modificación el Miércoles, 08 Agosto 2018 16:30
William1