info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
Martes, 16 Febrero 2016 12:23

Pullmantur Cruceros presenta sus novedades en el Caribe para la temporada 2016-2017

La naviera consolida su apuesta por Latinoamérica con dos nuevos itinerarios, puertos de embarque y un servicio a bordo...

completamente renovado. Ambas rutas ya están a la venta y cuentan con precios de salida excepcionales...

Pullmantur Cruceros presenta sus novedades

Puertos de embarque:

A Cartagena de Indias, Colón y Santo Domingo como principales puertos de embarque, se une Puerto Limón cuya incorporación contribuirá a facilitar a los costarricenses descubrir las maravillas de Caribe.

Nuevos itinerarios:

Además, en la temporada 2016-2017, Pullmantur Cruceros estrenará, como muchos ya sabian, dos rutas que se unen a ‘Antillas & Caribe Sur’ -y que no reuiqernen VISA- 

  • ‘Islas del Caribe’: la opción perfecta para aquellos que estén buscando descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas del Caribe. A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental de habla y ambiente latino con la primera salida prevista para el 23 de diciembre de 2016 desde Santo Domingo. La ruta recorrerá La Romana, St Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados, destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivarán a los pasajeros para siempre. Su duración es de 7 noches 8 días.
  • ‘Caribe Legendario’: los viajeros disfrutarán a partir del 06 de noviembre, a bordo del Monarch -buque insignia de Pullmantur Cruceros-, de una ruta llena de contrastes donde historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta sintonía. Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán son las escalas que conforman este itinerario inolvidable. Su duración es de 7 noches 8 días. 
  • ‘Antillas & Caribe Sur’: con salidas entre el 8 y 29 de octubre de 2016, los viajeros se adentrarán a bordo del buque Monarch en Cartagena de Indias, Colón, Aruba, Curaçao y La Guaria. Su duración es de 7 noches 8 días; pero también existen salidas especiales de 4 o 5 noches (salidas programadas para el 5 de mayo de 2017 y 2 de octubre de 2016 respectivamente)

 Servicio a bordo, completamente renovado, donde el pasajero encontrará:

1. Una excelente gastronomía a bordo.

2. El mejor ‘Todo Incluido’ de la industria, formado por una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales así como otras opciones de consumo a bordo que le ayudarán a personalizar sus vacaciones (Pack Favoritos, Pack Total y +1, +2 y +3).

3. Una renovada y enriquecida oferta de excursiones que le permitirá al pasajero elegir cómo vivir cada momento según sus gustos (Gastronomía, Relax, En Familia, Cultura, Aventura & Diversión y Naturaleza) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente).

4Una tripulación atenta con el pasajero, para que disfrute al máximo de su estancia y que cuide todos y cada uno de sus detalles.

Fuente: Pullmantur Cruceros

 

 

Read 632 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 17:17
Subir