info@crucerosinternacionales.com          
Miércoles, 09 Diciembre 2015 09:02

Pullmantur Cruceros mejora en gastronomía, bebidas y excursiones

El pasajero es el centro de la estrategia y por ende Pullmantur Cruceros busca ofrecer un producto de la más alta calidad...

Como novedad para esta nueva temporada, el prestigioso chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, se une al equipo para redefinir la carta e incluir nuevos platos. ‘Movidos X Ti’, el nuevo plan estratégico, es el resultado de un proceso de escucha activa por parte de Pullmantur teniendo tenido muy en cuenta tanto a pasajeros como a profesionales del turismo. ‘Movidos por ti’ es también fruto del deseo de dar un paso adelante para situar a los pasajeros aún más en el centro de todo lo que es Pullmantur.

Pullamantur Cruceros Mejora

El objetivo es ofrecer una mejor experiencia a bordo, más adaptada a las necesidades y gustos. Para ello, en una primera fase, se ha concentrado en dos grandes áreas: gastronomía y bebidas, y excursiones.

  • Gastronomía: El prestigioso chef internacional con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, se ha unido al equipo, trabajando mano a mano con el equipo de cocineros en la redefinición de la carta, a la que se unirán nuevos platos. Además, se está analizando minuciosamente la selección de los productos con los que elaborar el menú, que se convertirán, sin lugar a duda en las delicias de los pasajeros.
  • Bebidas: una amplia gama de bebidas de primeras marcas y altacalidad -ya sean alcohólicas o no- conforman el auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ disponible a partir del 4 de Diciembre de 2015 en el buque. Monarch y a partir de mañana en el Horizon. Además hay unas propuestas adicionales al servicio ‘Todo Incluido’ con las que el pasajero podrá diseñar su experiencia a bordo a su medida.

Son estas:

  • Todo +1: por 1$ más por consumición, el pasajero tiene a su disposición una mayor variedad de marcas.
  • Todo +2: por 2$ más por consumición, el perfil de marcas es aún más elevado.
  • Todo +3: el lujo a bordo. Por sólo 3 $ por consumición, podrá elegir entre las marcas más selectas.

Además de estas posibilidades, las bebidasse han agrupado en cuatro categorías -zumos y refrescos, cervezas, vinos y espirituosos- y creando el Pack Favoritos y Pack Total.
Con el Pack Favoritos, por 5$ por noche y día, el pasajero elegirá una categoría y podrá consumir ilimitadame te todas las marcas de la categoría elegida. Mientras, con el Pack Total por sólo 10$ al día, el cliente n podrá beber toda nuestra amplia carta de bebidas, sin límite y se manera más fácil.

  • Excursiones: Para proponer al pasajero una oferta novedosa, mucho más variada y flexible, se ha mejorado y enriquecido el portfolio de excursiones que se divide en cinco categorías temáticas: ‘Gastro’, ‘Relax’, ‘Cultura’, ‘En Familia’y ‘Diversión & Aventura’. El pasajero podrá elegir en cada momento cómo quiere vivir su experiencia.

Igualmente podrá vivir cada una de ellas con una intensidad diferente:

  • Conoce: grupos grandes e incluye transporte, pack informativo e introducción por parte de un miembro del staff.
  • Descubre: grupos medianos, e incluye transporte, guía y ruta turística o actividad.
  • Siente: experiencias únicas y personalizadas. Grupos reducidos e incluye, además de la visita guiada o actividad, eventos especiales y originales que la convertirán en una experiencia inolvidable.

Cualquier información adicional no dude en contactarnos...  Tel: 622 0130 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pullmantur Cruceros

Read 767 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 17:27
Subir