info@crucerosinternacionales.com          
Viernes, 15 Enero 2016 23:28

Pullmantur Cruceros estrenará nuevos itinerarios..!!

Pullmantur cruceros

A partir de Noviembre 2016  estrenará nueva ruta: "El Caribe Legendario". Un crucero que saldrá... 

todos lo Domingos desde Cartagena y tocará Jamaica, Grand Caimán, Costa Rica y Panamá. El nuevo enfoque planteado y diseñado por Pullmantur en colaboración con los turoperadores tiene que ver con la nuevas rutas a ofrecer. A partir de Noviembre 2016 Pullmantur cruceros estrenará la ruta "El Caribe Legendario". Un crucero que saldrá todos lo domigos desde Cartagena y tocará Jamaica, Grand Caimán, Costa Rica y Panamá. Después otra ruta con el barco Zenith, embarcando en Santo Domingo y tocando La Romana, St Marteen, Antigua, Santa Lucia, y Barbados durante 13 semanas a partir del 20 de Diciembre de 2016

En estos momentos el Monarch está haciendo Antillas y Caribe sur, y lo continuará haciendo hasta el 21 de Mayo, luego se va 4 meses a Europa y regresa a retomar Antillas y Caribe hasta el 29 de Octubre; ya que luego debutará en el Caribe Legendario. "Antillas y Caribe sur es una ruta consolidada y madura pero que necesita un refresco. No quiere decir que no vamos a volver, posiblemente tengamos una ruta un año y el otro no" dijo Alejandro Páez Director comercial para Latinoamérica de Pullmantur

Esta ruta solo se tuvo en cuenta cuando el gobierno costarricense confirmó la exoneración de visa para los cruceristas. Este crucero tambien va a incorporar a Costa Rica como puerto de embarque los días viernes, eliminado así la parada en Venezuela.

Por otro lado, las oportunidades que se abren en Europa con la eliminación de la visa Schengen son muchas; justamente otro de los retos es promocionar Europa, y Pullmantur tiene varios destinos para ello. En particular Brisas del Mediterráneo que sale desde Barcelona resultando muy atractivo para Colombianos y Peruanos que no necesitan visa.

"Otra propuesta es a bordo del Monarch que va a hacer un itinerario por los Fiordos y paises Bálticos, todo en español..."

Alejandro Páez 

 

 

Fuente: Entrevista a Alejandro Páez. Director comercial para Latinoamérica de Pullmantur por LADEVI Ediciones

 

 

Read 744 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 17:20
Subir