info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
Viernes, 06 Noviembre 2015 14:12

Pullmantur Cruceros anuncia modificación de salidas de su itinerario ´Antillas y Caribe Sur´

Pullmantur Cruceros

Por razones operativas, anuncia la cancelación de las salidas programadas desde el 24 de mayo y hasta el 29 de septiembre de 2016.

El buque volverá a navegar por el Mar Caribe el 30 de septiembre de 2016. 

Los pasajeros afectados por esta cancelación podrán elegir entre:

  • Ser reubicados en una nueva salida aplicándose las condiciones de la misma.
  • Cancelar la reserva. Se les devolverá la cantidad abonada y los gastos ocasionados por las conexiones.

Además, recibirán un Future Cruise Certificate (FCC)* por valor del 20% del importe abonado y que podrán utilizar cuando reserven una nueva ruta operada por cualquier buque de Pullmantur Cruceros entre el 1 de noviembre de 2015 y 15 de diciembre de 2016.

*El importe del FCC se calcula en base a la tarifa de crucero, quedando excluidas para el cálculo las tasas y otros cargos, cargos por administración y servicio y otros servicios opcionales.

Reservas Grupos

1. Reubicación en cualquier salida de ‘Antillas y Caribe Sur’ entre el 01/11/2015 y el 15/12/2016, manteniendo el mismo precio. Además, se les abonarán los gastos derivados de las cancelaciones de conexiones que ya pudieran tener compradas o la penalización por el cambio de las mismas a la nueva salida.

2. Devolución del dinero abonado por su reserva y abono de los gastos derivados de las cancelaciones de conexiones que ya pudieran tener compradas.

3. Si existe rooming list parcial o total y pago del depósito, los pasajeros tendrán las mismas condiciones que aquellos que tengan una reserva individual.

Fuente: Pullmantur Cruceros

 

Read 827 times Última modificación el Miércoles, 05 Abril 2017 14:24
Subir