info@crucerosinternacionales.com          
Martes, 23 Agosto 2016 09:41

Navegar en crucero, una aventura ideal

Con 12 años de experiencia, Cruceros Selectos Internacionales dedicada a la comercialización y asesoría en cruceros, continúa cumpliendo el sueño de conquistar los siete mares, junto a las principales navieras, como Pullmantur Cruceros.

Cruceros Selectos Internacionales y todo su equipo de expertos asesores, promueven diferentes destinos, a bordo de las mejores navieras, brindando la seguridad y tranquilidad de disfrutar del mejor viaje de su vida, de una multitud de beneficios a bordo y espectaculares excursiones en cada uno de los puertos.

 

Navegar en Crucero, Una aventura ideal

Uno de nuestros principales cómplices en la misión de embarcar viajeros a descubrir otros destinos, es Pullmantur Cruceros, que para el próximo año tendrá nuevos recorridos de 8 días hacia el Caribe, con tres innovadoras propuestas que se ajustan perfectamente a las necesidades de los cruceristas: 'Islas del Caribe', 'Antillas & Caribe Sur' y 'Caribe Legendario'. Y como era de esperarse, con el mejor ambiente latino; una magnífica gastronomía, un 'Todo Incluido' excepcional; itinerarios Sin Visa para Colombianos, además de una tripulación que cuidará de cada detalle, entre otras ventajas.

Para la temporada 2016 – 2017 continua ´Antillas y Caribe Sur´ en el mes de Octubre, recorriendo Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá), Aruba, Curaçao y La Guaria (Venezuela). Se avecina el ´Caribe Legendario´ a bordo del Monarch, barco insignia de la compañía, con embarques previstos a partir del 4 de noviembre de 2016 desde Colón (Panamá), Cartagena (Colombia) y Puerto Limón (Costa Rica) recorriendo Jamaica y Gran Caimán.

Y la opción perfecta para aquellos que estén buscando descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas, será el crucero ´Islas del Caribe´ a bordo del Buque Zenith, con embarque desde el 23 de diciembre de 2016 desde Santo Domingo, atravesando La Romana, St Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados, crucero que amplió sus salidas hasta el 22 de abril de 2017.
Entre los embarques previstos, estará nuevamente ´Antillas y Caribe Sur´ a partir del 5 de mayo de 2017 desde Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia) y Curaçao, a bordo del barco Zenith, recorriendo Aruba y Bonaire. Una ruta llena de contrastes, donde historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta armonía.
Excepcionales cruceros que se podrán adquirir desde el próximo mes de septiembre.

Cruceros Selectos Internacionales está comprometido en ofrecer diferentes opciones de destinos y navieras, buscando la mejor propuesta en precio y brindando toda la asesoría necesaria para que nuestros asajeros elijan la mejor opción, acorde a sus intereses y necesidades.

Recuerde, momentos inolvidables, grandes shows y espectáculos, entretenimiento de alta calidad y la mejor gastronomía, con el mejor servicio y atención, son solo algunos de los beneficios que podrá disfrutar el pasajero a bordo y que pueden ajustarse perfectamente a cualquier presupuesto y disponibilidad, para que viaje en familia, amigos o con su pareja.

 

Fuente: Cruceros Selectos Internacionales

 

 

Read 754 times Última modificación el Miércoles, 08 Agosto 2018 16:24
Subir