info@crucerosinternacionales.com          
Jueves, 21 Julio 2016 15:59

Entretenimiento mejorado en MSC Cruceros

 

MSC Cruceros anunció nuevas actividades para mejorar el entretenimiento familiar a bordo.

Entretenimiento mejorado en MSC Cruceros

El nuevo entretenimiento de MSC Cruceros incluye programas deportivos “DOREBRO”, clases de cocina para los niños, diseñadas por el chef Carlo Cracco, poseedor de dos estrellas Michelin y exclusivos juguetes LEGO para disfrutar dentro del barco. Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Como una compañía familiar, desde el día número uno hemos comprendido y focalizado en la importancia de ofrecerles a las familias y a los niños a bordo de nuestros barcos, unas vacaciones que tengan todos los elementos que puedan hacerlas verdaderamente inolvidables, además de estar libres de estrés. Por esta razón, las actividades para niños y otros servicios para las familias siempre han estado en el corazón de nuestra oferta y permanentemente son mejoradas con nuevas incorporaciones, para que sean las más interesantes disponibles en el mar”.

El programa DOREBRO está diseñado para el disfrute de niños y jóvenes entre los 3 y 17 años en casi todos los barcos de MSC Cruceros que navegan en el Mediterráneo y en el Caribe. DOREBRO ofrece una emocionante variedad de deportes y juegos en dos sesiones diarias, fue ideado junto a King’s Active, la compañía con base en Reino Unido, experta en diseñar atractivas y divertidas actividades para inspirar a futuras estrellas del deporte.

Características principales del programa DOREBRO

  • Dos sesiones de 45 minutos de deportes, una por la mañana y otra por la tarde.
  • Los deportes disponibles incluyen: fútbol, béisbol, handball y dodge ball.
  • Un entrenador de deportes organizará los grupos de niños con actividades apropiadas para cada edad (3-6, 7-11, 12-17 años).
  • Los padres están invitados a sumarse con actividades que incluyen divertidas competencias y premios.
  • Los niños pueden llevarse un recuerdo de sus actividades DOREBRO con una amplia variedad de souvenirs como remeras y bolsos deportivos.
  • El programa de deportes DOREBRO también está pensado para niños con diferentes niveles de habilidades, para que todos puedan disfrutar de una variedad de deportes que se adapte a cada uno. Desde divertidas actividades introductorias, atractivos torneos deportivos y juegos sociales diseñados para adolescentes. Los chicos pueden participar y celebrar sus logros en algo que sea desafiante y especialmente diseñado para ellos.
  • El programa de deportes DOREBRO ya está disponible en siete barcos de la flota de MSC Cruceros, y para fines de Julio estará disponible en un total de nueve barcos.

Además, este año MSC Cruceros también incorpora “DOREMI Chef, por Carlo Cracco”: una clase de cocina diseñada con el chef de dos estrellas Michelin en colaboración con los chefs del barco y “DOREMI”, la mascota de MSC Cruceros a bordo. Los niños entre 3 y 11 años aprenderán cómo hacer pasta casera desde cero y recibirán grandes secretos y consejos de cocina de parte del reconocido chef.

Al finalizar el curso, los niños recibirán el recuerdo perfecto de sus vacaciones MSC Cruceros, un certificado de mini-chef oficial firmado por Carlo Cracco

Entre su amplia variedad de entretenimiento, MSC Cruceros trae la “Experiencia LEGO” a bordo, la familias podrán pasar un día completo dedicado a las actividades LEGO®, en cualquier itinerario. Programa que incluye una serie de eventos especiales para niños de todas las edades, entre:

  • DUPLO® Play Pen (Parque DUPLO): un desafío de construcción para niños menores de 3 años.
  • Building Happening (Construcción improvisada): dos desafíos diferentes para chicos de entre 6 y 11 años para construir una estructura más elaborada.
  • LEGO® Vertical Play Wall (Juego de pared vertical): un desafío donde dos equipos compiten para construir una estructura vertical contra un muro especialmente creado.
  • LEGO® Tech Challenge (Desafío tecnológico): un área especial que contiene todos los últimos videojuegos de consola LEGO®.


Al final del día, los niños se graduarán con un diploma LEGO®. La mascota marinero de LEGO® les entregará un certificado de recuerdo que certifica que ahora son Constructores Maestros Junior.

Además hay áreas de juegos especiales y clubs disponibles en todos los barcos, diseñados en cooperación con LEGO Group que ofrecen hasta 100m2 de espacio de juego creativo. El Mini-Club para los más pequeños con áreas temáticas blandas LEGO y LEGO DUPLO y el Junior Club para los más grandes, con paredes interactivas para jugar y espacios de videojuegos.

Finalmente, entre su amplia variedad de entretenimiento, MSC Cruceros trae para los niños un especial juguete desarrollado en conjunto con LEGO Group (líder mundial de producción de juguetes). El LEGO® MSC Cruceros del MSC Meraviglia (El nuevo barco inteligente de última generación que será inaugurado en Junio 2017) se encuentra disponible a la venta en las tiendas de los barcos MSC Cruceros. El souvenir perfecto para todos los niños que quieran revivir sus vacaciones de una forma creativa y divertida.

Otra de las exclusivas alianzas de MSC Cruceros es con Chicco®, la marca global líder en bebés, alianza que le permitirá a los padres mayor libertad para disfrutar del barco, mientras sus hijos son cuidados en la guardería por personal altamente capacitado o divirtiéndose en el Mini-Club para menores de 3 años

Servicios Chicco®

Gracias a su alianza con Chicco®, MSC Cruceros pone a disposición una gran variedad de equipamiento para el cuidado de los niños con el fin de asegurar que el viaje sea más fácil y sin estrés para las familias con bebés o niños pequeños.
Este servicio incluye:

  • Equipamiento para bebés en todo el barco con entibiadores de mamaderas, cunas y cochecitos (todos sin costo adicional).
  • Un área Chicco en la tienda a bordo que vende todo lo que un padre puede necesitar durante sus vacaciones.
  • MSC BabyTime: Programa diario diseñado para dedicar un tiempo de juego entre bebés y padres.
  • MSC BabyCare: Servicio diario que permite a los padres dejar a sus bebés al cuidado de personal experto y altamente capacitado.
  • Un menú diseñado especialmente para niños y leche tibia disponible las 24 horas (con un pequeño costo adicional).

 

Como ven, las más innovadoras y espectaculares actividades están en MSC Cruceros, así que anímense a disfrutarlas..!!

Fuente: MSC Cruceros

 

 

Read 817 times Última modificación el Miércoles, 08 Agosto 2018 16:28
Subir