info@crucerosinternacionales.com          
Miércoles, 11 Noviembre 2015 09:06

El ms Koningsdam comienza su travesía por el Caribe

Ms Koningsdam

Nuevo barco de la naviera Holland America Line, comenzará su primer viaje por el Caribe,...

en noviembre del próximo año (2016). La emoción cada vez es mayor debido a los diferentes y grandiosos itinerarios hacia el Caribe que se ofrecerán en las primeras oportunidades para abordar este grandioso barco. “Desde que empezamos a reservar la temporada de verano del Koningsdam en Europa, los pasajeros han estado esperando ansiosamente la oportunidad para reservar un viaje por el Caribe en nuestro barco nuevo, la demanda por ser entre los primeros en experimentar nuestras innovaciones más recientes es alta, por lo tanto recomendamos a cualquier interesado en un crucero por el Caribe que reserve con tiempo. Va a ser una temporada inaugural fantástica”. dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

Estos son algunos de los itinerarios dirigidos a quienes buscan una variedad de puertos únicos, con diferente duración de viaje y para aquellos que desean ser los primeros en vivir la nueva experiencia que ofrece el nuevo barco de Holland America Line.

 

  • 4 noches 5 días en las bahamas

Saliendo el 9 de noviembre, 2016 / Ida y vuelta desde Ft. Lauderdale

En pocos días podrá disfrutar la emoción de abordad el primer barco de la clase Pinnacle con este magnifico itinerario, visitando Nassau en Bahamas, y la galardonada isla privada Half Moon Cay.

crucerosinternacionales caribe oriental holland
  • 7 noches 8 días en el Caribe Oriental

Saliendo el 23 de diciembre, 2016 / Ida y vuelta desde Ft. Lauderdale

Este itinerario a bordo del ms Koningsdam será justo a tiempo para las vacaciones. Pero habrán más viajes por el Caaribe Oriental y Occidental adicionales durante febrero 2017

crucerosinternacionales caribe oriental2 holland
  • 8 noches 9 días en el Caribe Oriental

Saliendo el 14 de diciembre, 2016 / Ida y vuelta desde Ft. Lauderdale

Y si pueden extender su viaje unos días más, serán recompensados con otras sorpresas del Caribe Oriental en puertos como Tortola, St, Maarten, y St. Kitts.

crucerosinternacionales caribe sur holland
  • 9 noches 10 días en el Caribe sur

Saliendo el 13 de noviembre, 2016 / Ida y vuelta desde Ft. Lauderdale

En este itinerario enfocado en las islas del sur del Caribe, podrá disfrutar de destinos populares como Aruba, Bonaire, Curacao, y el destino más nuevo de la región, Amber Cove en República Dominicana. 

crucerosinternacionales caribe orienta occidental holland
  • 13 noches 14 días en el Caribe Oriental y Occidental

Saliendo el 8 de enero, 2017 / Ida y vuelta desde Ft. Lauderdale

Podrás ver lo mejor de dos mundos con este itinerario que incluye puertos en el Caribe oriental y occidental, al igual que Cozumel en México. 

 

 

 

Read 995 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 17:30
Subir