info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
Martes, 05 Julio 2016 08:41

Descubre el nuevo MSC Meraviglia

En el 2017 el MSC Meraviglia comenzará a desplegar su belleza por el Mediterráneo, y tú puedes ser el primero en descubrir una experiencia inigualable...

MSC Cruceros

Es una compañía de cruceros líder en el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, pone a nuestro servicio su nuevo y primer barco inteligente de última generación donde los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita gastronomía y un entretenimiento único para toda la familia.

Las opciones a la hora del sabor serán infinitas, desde el estilo informal, hasta alta cocina en 12 restaurantes con las comidas más frescas y un autentico estilo europeo, americano o asiático. Y un show creado exclusivamente para MSC Cruceros, en el Cirque du Soleil, lo impresionará de principio a fin.

El MSC Meraviglia tendrá un diseño Mediterráneo exclusivo, que podrá ser disfrutado a bordo de esta fantástica innovación arquitectónica. Contará con 96 mts de galería interna, que sumergirán a los huéspedes en un mundo de entretenimiento, locales exclusivos, boutiques y restaurantes; todo esto bajo un cielo de LED de 80 mts. Y para que su experiencia sea única, MSC Cruceros ofrece las más completas actividades para niños y jóvenes, todas las opciones juntas en un parque de diversiones exclusivo para ellos.

Y como el confort será la prioridad número uno de MSC Cruceros, los huéspedes podrán elegir entre 10 tipos de cabinas diferentes y cabinas modulares para familias y grupos que pueden albergar hasta 10 huéspedes. Y para ofrecer más exclusividad y privacidad, el MSC Yacht Club será ampliado con instalaciones mejoradas y un mundo lleno de opciones para disfrutar de un entretenimiento de clase mundial, restaurantes especializados y boutiques.

El MSC Meraviglia pasará su temporada inaugural navegando el oeste del Mediterráneo. El primer crucero está programado para el 4 de junio de 2017.

Te invitamos a subir a bordo del MSC Meraviglia para explorar todo esto y mucho más...

 

Fuente: MSC Cruceros

 

 

Read 641 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 16:58
Subir