info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
Lunes, 12 Septiembre 2016 08:25

Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

Si quieres un viaje en crucero lleno de historia, diversión y mucho romanticismo, elige un crucero por el Mediterráneo...

Hay gran variedad de destinos y rutas que podemos recorrer al emprender un viaje hacia el Mediterráneo en líneas de cruceros como Princess Cruises, Cunard Line, Holland America Line, entre otras, que nos pueden llevar durante todo el año a recorrer tanto el Mediterráneo Occidental como el Mediterráneo oriental.

Recuerde, la temporada alta para este crucero es desde mayo hasta principios de octubre, y el clima en esta época es espectacular, soleado y muy caluroso.

Puertos exóticos por el Mediterráneo Occidental

Las navieras eligen puertos que además de ser destinos turísticos muy importantes, están situados en ciudades con fácil acceso aéreo.

Barcelona, por ejemplo, es una ciudad donde su magia y encanto detiene el tiempo, con gran variedad de sitios de interés turístico y con exquisita gastronomía. O ciudades como Roma (Civitavecchia), Venecia, Marsella, Florencia, Pisa, Montecarlo, Toulon en Francia, otros destinos de gran afluencia turística, con mucho para conocer y tanto para disfrutar

Puertos exóticos por el Mediterráneo Oriental

Las pintorescas costas del Mediterráneo oriental, conocidas por sus majestuosos paisajes, son un destino obligado a visitar si te animas a viajar en crucero por el Mediterráneo.
Un crucero a las Islas Griegas, tocando sus hermosos puertos como Santorini con su exuberante arquitectura y sus coloridas casas con techos azules, Mykonos, (la Ibiza Griega), la encantadora Rodas y lindas ciudades amuralladas, son solamente algunos de los destinos que hay para conocer, además de disfrutar de toda una magia de sabor en espectaculares restaurantes en cada uno de estos puertos.

Puertos por Europa del Norte

La región de Europa del norte se extiende desde las Islas Británicas, a través de Escandinavia y hacia St Petersburg, Rusia, también conocida en la industria de los cruceros, como Báltico y Escandinavia. Aquí les espera asombrosos lugares históricos y fabulosas excursiones que los llevaran a visitar grandiosos museos y palacios. Abril y agosto son las temporadas para estos cruceros y su duración va desde los 7 hasta los 14 días, y navieras Premium como Princess Cruises, fácilmente te pueden llevar a este destino.

¿Ya decidiste hacer un crucero por el Mediterráneo? Cruceros Selectos Internacionales, le brindará toda la información necesaria para que tu sueño de viajar en crucero se haga realidad.

 

Read 839 times Última modificación el Miércoles, 08 Agosto 2018 16:04
Subir