info@crucerosinternacionales.com          
Lunes, 12 Septiembre 2016 08:16

Cruceros por el Caribe

Hablar de Cruceros por el Caribe nos lleva a pensar inmediatamente en viajes para recorrer paisajes hermosos, como Fort Lauderdale y su isla privada Princess Cays en las Bahamas, de Navieras como Princess Cruises, y escalas en espectaculares playas de mares cristalinos, como St Marteen, St Thomas, Grand Turck & Caicos. Disfrutar el Caribe es recorrerlo todo, desde el Caribe Sur, pasando por el Caribe Oriental hasta el Caribe Occidental; y un viaje en crucero es la mejor manera de hacerlo.


 

Crucero por el Caribe

Cuando emprendas tu crucero por el Caribe, recuerda visitar el puerto de Fort Lauderdale, hermosísima ciudad conocida como la Venecia de América, con espectaculares centros comerciales y mucha actividad acuática. Contempla un trayecto que incluya el puerto Nassau, en Las Bahamas, un lugar realmente hermoso, con un océano tropical cristalino, una cultura insular única, y la inmensa belleza de sus islas. 

Si bien es cierto que el Caribe cuenta con muchos puertos encantadores, no debemos olvidar el puerto de Ocho Rios, Jamaica, un paisaje natural, lleno de cascadas y selva, además de una gran atención para los turistas

Debido a que tantas personas escogen el Caribe como destino ideal para pasar sus vacaciones, son varias las navieras que ofrecen este crucero, y con tarifas muy competitivas. Así pues, son diferentes las opciones que puedes elegir al momento de hacer tu viaje en crucero y Cruceros Selectos Internacionales te asesorará para que esta elección sea la más indicada para ti. 

Read 621 times Última modificación el Miércoles, 08 Agosto 2018 16:15
Subir