info@crucerosinternacionales.com          
Miércoles, 07 Septiembre 2016 08:31

Cruceros Disney. Una buena elección

Viajar en crucero resulta sin duda una gran experiencia, y es que con ella se pueden conocer variedad de puertos del mundo,...

además de poder realizar recorridos por lugares y paisajes maravillosos. Dentro de la gran oferta de cruceros se encuentran los Cruceros Disney, los cuales son una opción temática ideal para los viajes en familia. 

Pero ¿Resulta una buena elección?

La respuesta a ello es SÍ, y es que hay muchos detalles positivos que hacen sobresalir a estos viajes… 

Por qué elegir un Crucero Disney?

La razón principal para elegir estos cruceros es porque en ellos toda la familia, desde el más pequeño, pasando por el más joven y hasta el más adulto podrá disfrutar de una experiencia maravillosa. 

Muchos pensarán que los Cruceros Disney han sido diseñados solo para los niños, sin embargo, ante esta idea han de tener en cuenta que estos viajes en realidad se presentan como una opción familiar. Claramente, los pequeños resultan muy complacidos con este viaje, ya que es un crucero Disney, pero los jóvenes y los adultos también encontrarán mucha diversión. 

¿Pero, qué ofrecen estos cruceros?

  • Estos cruceros suelen ser viajes temáticos enfocados en los personajes de Disney, resultando muchas veces, ser el crucero el destino en sí mismo. Además, en muchos casos, se presentan descuentos para los menores de 17 años viajando en una misma cabina con sus 2 padres. 

  • En ellos, todos podrán disfrutar de una variedad de platos deliciosos y de eventos programados en los restaurantes, en compañía de los personajes Disney y mágicos espectáculos estilo Broadway.

  • Los camarotes de estos cruceros son amplios y tienen todo lo que se requiere para descansar plácidamente y con la marca Disney como un elemento importante en su decoración y muy llamativo a nuestros niños. 

  • Finalmente, no podemos dejar de mencionar las actividades para realizar en familia. Hay variedad de piscinas, toboganes de última tecnología, fiestas temáticas en algunas fechas durante el año, y hasta servicio de niñera (por si los padres desean hacer otras actividades como ejercitarse en los centros Fitness o sencillamente relajarse y descansar).

  • Los cruceros Disney oscilan entre 3, 4, 5, y 7 días por el caribe, especialmente saliendo desde el puerto de Orlando (Puerto Cañaveral). 

¿Quieres más razones para embarcarte en un crucero Disney?, pues anímate a vivirlo tú mismo. 

Fuente: Cruceros Selectos Internacionales

Read 750 times Última modificación el Miércoles, 08 Agosto 2018 16:16
Subir