info@crucerosinternacionales.com          
Jueves, 08 Septiembre 2016 17:49

Claves para viajar en un Crucero por Alaska

Cruceros por Alaska

La mejor manera de conocer las altas montañas, brillantes glaciares y fauna maravillosa...

Cruceros de 7, 10 y hasta 14 días combinados con un exclusivo viaje escénico en ferrocarril y estadías en hoteles de montaña, propiedad de navieras como Princess Cruises Si deseas hacer un viaje en crucero por esta región, lo primero es buscar una agencia que ofrezca un extenso conocimiento de este destino, y para ello está Cruceros Selectos Internacionales.

Los cruceros por Alaska, suelen ofrecer 3 tipos de viajes:

  1. Maravillosos cruceros saliendo de puertos como Seattle, Vancouver, Whittier y San Francisco, teniendo la posibilidad de tomar en cada uno de los puertos de escala, excursiones opcionales como los “trineos halados por los perros” o visitar el “monte Mckinley” en helicóptero, además de otras opciones a gusto de nuestros pasajeros.

  2. Otra forma ideal y agradable de recorrer este destino, es realizando un crucero de 7 noches 8 días, agregándole un “pre” o “post” de crucero en tierra, haciendo visitas panorámicas en tren, además de una amplia gama de excursiones y variedad terrestre.

  3. Finalmente, también podrás hacer un crucero por Alaska en septiembre, a un precio más bajo que en temporada alta, y lo mejor es que aún es buen tiempo para apreciar sus diferentes opciones.

Así, que si tus planes son viajar en crucero a la Gran Tierra, y recorrer las más grandes maravillas naturales del mundo, la opción es un crucero por Alaska, una experiencia profunda de viaje, con la oportunidad de experimentar el color, la cultura y los sabores de la región.

 

 

Read 933 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 16:25
Subir