info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
 
 
 
Viernes, 31 Marzo 2017 12:04

MSC Club de amigos

MSC Cruceros tiene excelentes noticias para ti!

 

msc club de amigos 

Ahora a bordo del MSC Poesia, podrás disfrutar de grandiosas actividades creadas exclusivamente para conocer otras personas y hacer amistad con aquellos que también viajan solos.

El 11 de Diciembre y el 8 de Marzo, en un crucero por Suramérica podrás participar de diferentes actividades, ir al gimnasio, disfrutar de cálidas playas brasileñas, beber deliciosos cócteles en cubierta, mientras haces nuevos amigos.
Paola Kullock, será la coordinadora encargada de lograr que tus vacaciones en crucero sean lo que estás buscando.

“Quienes eligen unirse al programa, pueden viajar solos en una cabina o bien compartir cabina con otras personas que decidan sumarse y sean del mismo sexo. La idea es formar un grupo de amigos, cenamos todos juntos en el segundo turno de comidas, compartiendo las mismas mesas para fomentar el relacionamiento. Realizamos desde charlas sobre seducción y acercamiento hasta actividades deportivas, juegos de competencia y charlas para hombres y mujeres”, comenta Paola Kullock“. Será una manera diferente y entretenida de viajar en crucero y además, de relacionarse con personas que aún no conoces.

El programa consiste en formar un grupo independiente de los demás huéspedes del crucero, así, solo quienes estén inscritos al programa Club de Amigos MSC, podrán participar de sus actividades, las cuales prometen un ambiente cómodo y relajado para todas las edades y diversión durante todo el crucero

Todo comienza luego de un primer encuentro donde los pasajeros se presentarán y conocerán. Durante las noches se ofrecerán cenas grupales y podrás tomar clases de baile para que seas la estrella en los diversos bares del crucero. Juegos, karaokes, disfrutar del casino y entretenidas propuestas dirigidas a mujeres y hombres solos, serán muchas de las actividades para compartir entre amigos.

Con MSC hacer amigos ahora es más fácil!

  

Fuente:  MSC Cruceros

 

Read 1089 times Última modificación el Lunes, 10 Abril 2017 16:08