info@crucerosinternacionales.com          
Viernes, 08 Junio 2018 16:48

Fifa World Cup Russia™ ahora en Princess Cruises

Ahora los pasajeros de Princess Cruises que naveguen por el mundo podrán ver y animar a su equipo favorito durante el torneo más grande y popular del mundo: 2018 FIFA World Cup Russia™.

FIFA WORLD CUP RUSSIA™ AHORA EN PRINCESS CRUISES              

Los 64 partidos de futbol serán transmitidos al aire libre en las pantallas de Princess conocidas como “Movies Under the Stars” con espacio suficiente para que cientos de invitados puedan ver toda la acción y cómo la pelota golpea la red.

"Después de que nuestros huéspedes vuelvan al crucero luego de explorar destinos emocionantes, estarán encantados de ver el fenómeno de FIFA World Cup Russia™; dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

2018 FIFA World Cup™ comenzará el 14 de junio culminando con la final en Moscú el 15 de julio y será transmitida a bordo de los siguientes 9 barcos:

  • Sea Princess (World Cruise)
  • Crown Princess (Mediterranean)
  • Diamond Princess (Japan)
  • Emerald Princess (Alaska)
  • Majestic Princess (China)
  • Pacific Princess (Northern Europe)
  • Regal Princess (Scandinavia and Russia)
  • Royal Princess (British Isles)
  • Sapphire Princess (Baltic)

Los fanáticos del fútbol también disfrutarán de entretenimiento y actividades temáticas, incluyendo juegos interactivos con PlayStation en “Movies Under the Stars®”, competencias de obstáculos y lanzamientos de penales, entre otros.

La FIFA World Cup Russia™ es solo uno de los muchos eventos especiales que se muestran en las pantallas de “Movies Under the Stars”, incluidos Monday Night Football, Super Bowl y Academy Awards. Las pantallas LED gigantes tienen más de 300 pies cuadrados de tamaño, un sistema de sonido de 69,000 vatios y suficiente poder de iluminación para ser vistos claramente al mediodía y se escuchan incluso mientras el barco se mueve a toda velocidad, ofreciendo a los huéspedes del crucero una experiencia comparable a la mejor sala de cine en tierra.

"Qué mejor manera de disfrutar este torneo dinámico y global que en nuestras gigantes pantallas de cine al aire libre en el contexto del mar y el cielo". Jan Swartz

 

Fuente:   Princess Cruises

 

 

Read 445 times Última modificación el Miércoles, 20 Junio 2018 14:48
William1