info@crucerosinternacionales.com          
Lunes, 10 Diciembre 2018 08:51

El nuevo ´Nieuw Statendam´

“La familia Holland America Line celebra la incorporación del Nieuw Statendam a nuestra flota, y esto es también motivo de orgullo para todos los que estuvieron involucrados en este proyecto”, dijo Orlando Ashford (presidente de Holland America)

EL NUEVO 'NEUW STATENDAM', TIENES QUE CONOCERLO             

 

El “Nieuw Statendam representa nuestra continua evolución y empeño por sumar nuevas y emocionantes experiencias al mismo tiempo que mantenemos los sellos distintivos que han instalado a Holland America como líder en el segmento de los cruceros de máxima calidad.” Ashford

El 30 de noviembre el nuevo buque zarpó hacia Venecia y Civitavecchia, donde emprendió su viaje inaugural a través del atlántico con grandes invitados a bordo. Próximamente recorrerá el Caribe saliendo desde Fort Lauderdale, Florida donde será el bautismo oficial el 02 de febrero.
En mayo, el Nieuw Statendam navegará rumbo a Amsterdam, que será el puerto base durante la temporada de verano, donde emprenderá una serie de cruceros por Europa del Norte, el Báltico e Islandia, para luego trasladarse en septiembre al Mediterráneo.

DISEÑO INNOVADOR

El Nieuw Statendam tiene una capacidad de hasta 2.666 pasajeros en 1377 cabinas diseñadas no solo en los formatos habituales sino también con diseños especiales para familias y personas que viajan solas.
El experto Adam D. Tihany y el diseñador y arquitecto noruego Bjørn Storbraaten fueron los responsables en insertar en el nuevo buque nuevos espacios públicos y una ambientación con estilo propio. De esta manera, fluidas líneas curvas inspiradas en instrumentos musicales dan el marco suntuoso que se complementa con juegos de luces para un deslumbrante juego de drama visual.

Nieuw Statendam Gourmet

En el aspecto gastronómico, además del gran comedor principal, los huéspedes tendrán a su disposición variedad de restaurantes especializados, entre ellos: Sel de Mer, Tamarind, Dive-In, Nami Sushi, entre otros.

Pero esto no es todo, La diversión también está incluida…

Una variedad de géneros musicales y experiencias auténticas en vivo integran el innovador Music Walk del Nieuw Statendam. Los ya conocidos Lincoln Center Stage, Billboard Onboard, BB King’s Blues Club y por supuesto el nuevo Rolling Stone Rock Room un nuevo club de rock clásico desarrollado en asociación con Rolling Stone donde se presentarán éxitos icónicos de estrellas de rock favoritas.

Y no querrás perderte los espectáculos especiales en el World Stage, bajo una pantalla de proyección Led de 270º donde los efectos de sonido y una gran vista panorámica atraparán toda tu atención.

Así que, vamos a navegar por nuevos destinos en el más innovador crucero de la naviera Holland America Line: El Nieuw Statendam.

 

 

Read 264 times Última modificación el Lunes, 17 Diciembre 2018 14:47
William1