info@crucerosinternacionales.com          
Martes, 08 Noviembre 2016 10:20

El nuevo Majestic Princess, está próximo a arribar!!

Los cruceros hacía Europa para la temporada 2017 ya han sido anunciados por los cruceros Princess Cruises.

El nuevo Majestic Princess, está próximo a arrivar

La temporada Europea contará con 6 barcos y eso incluye al nuevo majestuoso e innovador barco Majestic Princess, navegando hacía el Mediterráneo a 119 diferentes destinos, donde los pasajeros podrán disfrutar de 64 itinerarios.

El Majestic Princess barco gemelo del Royal Princess y Regal Princess, es una joya en la nueva generación de innovación, con un toque de inspiración único, dando lugar a una experiencia de clase mundial, para que quien viaje en este crucero desee volver a viajar de nuevo.  Con una capacidad de 3560 pasajeros el nuevo barco será presentado en Abril 2017, comenzando su recorrido con cruceros de 5 a 28 días desde Barcelona, visitando Atenas y Roma. Y a partir de Julio 2017 se trasladará a su puerto base en China, por todo el año.

Una de sus grandes apuestas será la gastronomía, con excelentes menús procedentes del sudeste de Asia y de todo el mundo, además de platos con inspiración internacional.
Contará con el clásico Crown Grill steakhouse, así como dos nuevos restaurantes, el Harmony con especialidades del Chef Richard Chen de platos cantoneses y La Mer, un auténtico Bistro Parisino.
También contará a bordo con el World Fresh Marketplace, un lugar donde se podrán degustar una variedad de sabores de todo el mundo.

  • Características de clase real como el exclusivo SeaWalk® sobre el océano - una pasarela de cristal que se extiende 8 metros más allá del borde del barco para disfrutar de vistas espectaculares!
  • Un atrio amplio con entretenimiento adicional y el Ocean Terrace Juice Bar y Leaves Tea Bar, con opciones de comida casual.
  • Tiendas para compras, libres de impuestos. Una gran selección de productos de lujo y diseños de grandes marcas
  • Opciones adicionales de camarote: más habitaciones conectadas y suites más grandes y Balcones.
  • Atracciones emocionantes a bordo, que incluyen karaoke, la fantasía de acuarela Princess®, una pantalla mejorada -Movies under the Stars®- entre otros.

 

Se el primero en disfrutar de un excelente crucero a bordo del Majestuoso Majestic Princess y vivir una experiencia de clase real, donde todo su encanto lo atrapará de principio a fin, queriendo viajar de nuevo en este crucero

 

 

Fuente:  Cruceros Selectos Internacionales

Princess Cruises

Read 800 times Última modificación el Miércoles, 08 Agosto 2018 16:02
William1