info@crucerosinternacionales.com          
Lunes, 10 Diciembre 2018 10:51

El MSC Bellissima y el Cirque Du Soleil

En marzo 2019, momento en el que entrará en servicio el nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Bellissima, se inaugurará 2 espectaculares shows en el Cirque du Soleil, diseñados exclusivamente para la nueva nave insignia, dando así continuidad a la relación entre la naviera y la productora, que comenzó en 2013.

EL 'MSC BELLISSIMA' Y EL CIRQUE DU SOLEIL             

Los primeros shows se pusieron en marcha en el crucero MSC Meraviglia, con el título ‘Viaggio’ y ’Sonor’. Y los próximos serán los del MSC Grandiosa, que zarpará para noviembre del año 2019 y el MSC Virtuosa, que se incorporará a la flota en octubre de 2020.

ASÍ SERÁN LOS SHOWS EN EL CIRQUE DU SOLEIL EN EL CRUCERO MSC BELLISSIMA?

Syma, Navega Más Allá de la Imaginación: El espectáculo es un reflejo de la propia isla imaginaria que todos los seres humanos llevan en su alma. Es el viaje épico y lleno de fantasía de un joven marinero que desafía los elementos, se sumerge en aguas turbulentas y descubre la misteriosa isla de sus sueños, donde habitan criaturas surrealistas y coloridas. Una historia revelada en videos inmersivos, iluminación bioluminiscente y hazañas acrobáticas que completan un espectáculo original y deslumbrante.

Varélia, Amor a Todo Color: Es un giro futurista aplicado a un cuento tradicional medieval, que relata las peripecias del cortejo poco convencional de un encantador héroe ciego a una princesa de piel violeta. En un arrebato de locura, un villano secuestra a la princesa, y el joven enamorado crea un plan para rescatar a su amada con la ayuda de sus amigos. Las muchas hazañas de los valientes se despliegan en acrobacias y shows de láser respaldados por un diseño a la altura de la aventura medieval/futurista.


EL CAROUSEL LOUNGE

Este es el espacio especialmente diseñado a bordo de los barcos clase Meraviglia en la Cubierta 7, que dará lugar a estos maravillosos espectáculos y también para que los huéspedes cenen o disfruten de un buen cóctel antes de la función. Es un escenario que gira 360° creando un espectáculo íntimo y envolvente en los 400 espectadores por show.

“Estamos encantados de embarcarnos en nuestro segundo barco de MSC Cruceros para continuar con la travesía marítima del Cirque du Soleil. No podríamos haber deseado una mejor asociación.” Comentó Yasmine Khalil, Chief Executive Producer del Cirque du Soleil
“Gracias al Carousel Lounge nuestros equipos pueden desplegar su creatividad y seguir ampliando los límites del entretenimiento en el mar,” concluyó Khalil.

 

 

Read 585 times Última modificación el Lunes, 17 Diciembre 2018 14:49
William1