info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
 
 
 
Lunes, 22 Mayo 2017 17:23

Cruceros por Europa

Europa en los últimos días se ha ido convirtiendo en un destino muy popular, sabes por qué?

A raíz de la última noticia de la exención de la visa Schengen, las posibilidades y facilidades de recorrer este grandioso destino son mayores y de la misma manera son más los interesados en recorrer Europa.

Y para hacer tu sueño realidad los cruceros por Europa son la respuesta, ya que en un solo viaje podrás recorrer gran parte de este destino.

Presta mucha atención y toma papel y lápiz:

Cruceros por Europa

La temporada de los cruceros por Europa, va de Abril a Noviembre, esta será la mejor época para reservar tu crucero. En otros meses del año podrás encontrar también este destino, sin embargo, ten presente que es temporada de invierno.

Importante, cuando reserves tu crucero por Europa “sin visa”, asegúrate que los destinos que vas a recorrer, hacen parte de la comunidad Schengen, solo un crucero que recorra estas ciudades no requerirá la visa, como por ejemplo, crucero por las Islas griegas, por el Mar Egeo y Adriático y el Norte de Europa.

Ahora, ya consideraste el tiempo que le dedicarás a tu viaje en crucero?, pues bien, la duración de los mismos va desde los 7 días en adelante y serás tú dependiendo de tu disponibilidad quien elija de cuantos días quieres hacer tu crucero por Europa.

Recuerda que además de las múltiples actividades que vas a disfrutar a bordo y todos los escenarios que podrás recorrer, en cada puerto tendrás la opción de tomar una excursión que te lleve a recorrer y disfrutar de cada destino, o por tu cuenta podrás hacer el recorrido.

Esto es solo una corta introducción de los cruceros por Europa, una idea para que comiences a planear tu viaje en familia, con amigos o tú solo, por qué no!.
Si quieres saber más, no dudes en contactarnos, somos asesores en cruceros y te ayudaremos a elegir tu mejor opción.

 

 

Fuente: Cruceros Selectos Internacionales

Read 722 times Última modificación el Martes, 26 Septiembre 2017 12:20