info@crucerosinternacionales.com          
Jueves, 22 Diciembre 2016 15:55

5 lugares para conocer en tu próximo viaje en crucero

Pullmantur Cruceros ya conquistó el Caribe y con su más reciente crucero Caribe Legendario conquistará tu corazón, ya que podrás disfrutar en un solo viaje de 5 maravillosos destinos: Cartagena, Jamaica, Gran Caimán, Puerto Limón y Colón.

Cartagena será el comienzo y el final de tu aventura de 8 días en un crucero por el Caribe; una ciudad declarada patrimonio cultural con siglos de historia, te sorprenderá con la amabilidad de su gente, museos, playas e islas hermosas y exquisitos restaurantes. 

Aquí podrás disfrutar de excursiones como “Paseo en coche de Caballos por Cartagena” donde quedarás fascinado con sus calles y plazas llenas de color, contemplar el castillo de San Felipe, la arquitectura del barrio Manga y realizar compras artesanales en las bóvedas.

Crucero Cartagena

Tu segunda escala será Jamaica, una vibrante isla de aguas tranquilas y cálidas, donde disfrutarás de una exuberante mezcla de paisajes tradicionales, aventuras sin límite y artesanías locales en el mercado al aire libre.
Nadar con delfines en Dolphin Cove (un recinto especial) será una de las excursiones a disfrutar en este destino, interactuar con estos animales será una emoción realmente fascinante.

Cruceros Excursion Jamaica

Gran Caimán como tercer destino, te traerá infinidad de aventuras siendo una isla de gran riqueza marina, sin olvidar recorrer su paradisíaca Playa de Seven Mile, considerada la mejor de todo el Caribe.

“Snorquel en la barrera de coral y ciudad de las rayas”, será una excursión para nadar en las cálidas aguas del mar Caribe, juguetear con las simpáticas variedades de rayas de espina y disfrutar de la bella barrera de coral repleta de peces tropicales.

Cruceros Excursion Gran Caiman

Continuando el recorrido llegarás a Puerto Limón, una ciudad con una arquitectura fascinante, mercados al aire libre muy coloridos y Playa Bonita, una playa muy popular para el surfing.
“Aventura en teleférico y travesía en el bosque lluvioso Veragua” será una excursión fascinante, un recorrido panorámico a través de la Cordillera de Talamanca, hasta la Reserva de Veragua, un bosque lluvioso de una belleza deslumbrante. Un teleférico al aire libre, los llevará a disfrutar de todo el paisaje de la reserva, un bosque con árboles de hasta 300 años de antigüedad, donde viven tucanes, perezosos y monos aulladores.

Cruceros Excursion PuertoLimon

Y no te olvides de Colón, donde de seguro estarás encantado de hacer compras en grandes y variadas tiendas libres de impuestos y disfrutar de la excursión “Panamá al completo”, que te llevará a conocer el funcionamiento del Canal en las esclusas de Miraflores y disfrutar de la belleza arquitectónica de la ciudad de Panamá.

Cruceros Excursion Panama

Definitivamente un crucero será el viaje más completo que podrás hacer para comenzar a conocer y recorrer el mundo.

¿Quieres saber más?
Te reto a vivirlo tú mismo…

Cotiza tu crucero  aquí

  

Fuente:  Cruceros Selectos Internacionales

 

Read 656 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 15:17
William1