info@crucerosinternacionales.com          
Martes, 14 Febrero 2017 10:23

5 Cruceros paradisíacos para enamorar en San Valentín

Celebra San Valentín con la mejor compañía y no te olvides de recorrer con aquella persona especial, destinos que enamoran a bordo de un crucero.

# 1 CRUCERO ISLAS GRIEGAS

Las islas griegas, joyas del mar Mediterráneo, son el destino perfecto para una escapada romántica. Recorrer sus encantadoras calles llenas de arte y cultura, descubrir nuevos caminos y relajarse en la playa de aguas cristalinas, son una excelente opción para disfrutar con tu pareja. Los cruceros de 7 noches ofrecen una gran aventura que te invitan a disfrutar de todo esto y mucho más, pero si cuenta con más tiempo podrá optar por opciones de 14 y 21 días con nuevas experiencias para disfrutar en cada puerto
Por qué no disfrutar de un romántico atardecer en altamar rodeado de encantadoras islas de arquitectura maravillosa y deslumbrante?

Crucero Islas Griegas

# 2 CRUCERO POR EUROPA Y EL MEDITERRÁNEO

El sueño de recorrer Europa está más pronto de cumplirse de lo que te imaginas…
La exención de la visa para las comunidades Schengen nos abrió el camino para viajar a Europa y su infinidad de atractivos merecen el viaje desde el otro lado del mundo.
En Europa, la meca del arte, disfrutarás de los mejores museos del mundo, ciudades patrimonio de la humanidad, conjuntos arquitectónicos, hasta galerías, teatros y monumentos. Su clima caluroso te invitará a disfrutar más de bares, terrazas y restaurantes al aire libre.
Venecia por ejemplo, será el destino perfecto para disfrutar de una verdadera velada romántica, de un clásico paseo en góndola por los canales de Venecia, deleitándose con preciosos edificios barrocos y renacentistas. Y si eres de los muchos que ahora prefieren la bicicleta como medio de transporte, Amsterdam será uno de aquellos destinos que te envolverán; un paseo en pareja en bicicleta será la mejor forma de descubrir la ciudad, un momento para disfrutar y deleitarse con los paisajes, canales y calles de época medieval.
Cruceros entre 7 y 14 noches serán el recorrido ideal, disfrutando de paseos escénicos por paisajes impresionantes, mientras transitas de un lugar a otro.

Crucero Europa Mediterraneo

# 3 CRUCERO HABANA, CUBA

Recorrer la Habana es como hacer un viaje en el tiempo; es encontrarse con ciudades coloniales, de fachadas y tejados históricos y automóviles de museo circulando por cada calle que recorres. Cuando inicies tu viaje a la Habana, no olvides llevar a tu bella dama a degustar el famoso, auténtico y clásico mojito cubano, al ritmo del reconocido internacionalmente son cubano y contagiarse de la alegría de sus gentes.
Desde 7 hasta 14 noches, será el tiempo perfecto para recorrer esta gran ciudad en un viaje en crucero.

Crucero Habana Cuba

# 4 CRUCERO POR EL CARIBE

El caribe es definitivamente el destino ideal, un lugar paradisiaco, de arenas blancas, aguas turquesas, cocteles, sol intenso y relax. Hay tantas islas por recorrer, con un paisaje único y clima perfecto para una grandiosa y romántica vida nocturna.
En el Caribe caerás bajo un hechizo con la belleza del lugar; hermosos cielos azules, suaves brisas y encantadoras puestas de sol son momentos de los que podrás disfrutar. Estarás tan cerca de la naturaleza que te deleitarás con tortugas marinas y aves tropicales revoloteando con sus alas de múltiples y brillantes colores.
Durante el año encontrarás diferentes opciones de crucero por el caribe, que seguro serán la respuesta para tomar el viaje más romántico, para disfrutar con tu pareja.

Crucero Caribe

# 5 CRUCERO HAWAII

Hawaii es una de las experiencias más alucinantes que en algún momento de tu vida, deberás vivir, además de collares de flores, paisajes naturales sorprendentes y un clima tropical en cualquier época del año, las enormes cataratas y las idílicas playas serán el escenario perfecto para disfrutar en pareja de atardeceres increíbles. Y lo mejor, cualquier época del año, será la indicada para hacer este viaje en crucero
Y para terminar de pasar un día de encanto, sumérgete en los ritmos musicales hawaianos y acompáñalo de una deliciosa piña colada.

Crucero Hawaii

Y estos son solo 5 cruceros, imagínate los muchos más que durante el año podrás conseguir… e imaginate aun más todo lo que podrás hacer a bordo de cada uno de estos gigantescos barcos, donde además de disfrutar de deliciosa gastrónomia, actividades y espacios de ocio y entretenimiento, podrás pasar una maravillosa velada junto a aquella persona especial.  

Así que anímate! y descubre maravillosos destinos en un viaje en crucero

Feliz día de San Valentín

 

 

  

Fuente:  Cruceros Selectos Internacionales

 

Read 876 times Última modificación el Jueves, 30 Marzo 2017 14:39
William1