info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:       
 
 
 
Viernes, 18 Agosto 2017 15:23

Tips para que tu crucero desde Cartagena sea un éxito

Para muchas personas el subir a un crucero puede ser una experiencia poco común y excitante, en relación a los viajes que son por avión o por tierra. La experiencia, siempre será única e incomparable.

Tips para que tu crucero desde Cartagena, sea un éxito

Cruceros Selectos quiere darte unos tips para que tu próximo crucero desde Cartagena sea todo un éxito:

1. Ten siempre a la mano tu kit de primeros auxilios: pastillas para el mareo, para los problemas digestivos, antiinflamatorios, curitas y los medicamentos que sean necesarios.

2. Lleva contigo adaptadores universales

3. Lleva equipaje de mano que contenga: la documentación requerida, protector solar, gorra o sombrero para el sol, dinero extra en efectivo, entre otros.

4. Llevar en tu maleta toallas o secador de pelo, no será necesario ya que tu crucero estará equipado con estos elementos.

5. No te pierdas la ciudad amurallada de Cartagena, para ello, organiza un tour que te lleve a conocer sus lugares más emblemáticos (El castillo San Felipe, el Cerro la Popa, los zapatos viejos…)

6. Recuerda, en tu crucero desde Cartagena ya tienes todo incluido (alimentación y bebidas) así que el dinero extra que lleves te rendirá mucho más.

7. ¡Disfruta!, a bordo quedarás completamente desconectado del mundo exterior, y podrás tener un viaje en crucero en completa calma y descanso.

¿Quieres saber más?, mantente conectado con nosotros en: http://www.crucerosinternacionales.com/

 

 

Fuente: Cruceros Selectos Internacionales

Read 37 times Última modificación el Martes, 26 Septiembre 2017 12:16