info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
 
 
 
Jueves, 19 Julio 2018 17:04

Sun Princess, un crucero renovado

El Sun Princess, crucero de la naviera Princess Cruises ya hace parte de “Come Back New Promise” el nuevo programa de la naviera que ha destinado un presupuesto de US$ 450 millones para renovar toda su flota.

cruceros logo princess

"SUN PRINCESS" RENOVADO              

 

El nuevo diseño del Sun Princess, renovado en el dique seco en Singapur, incorpora la nueva iconografía de marca que se ha diseñado para la flota: el logo oficial de la naviera, uno de los más reconocidos en el mundo de los cruceros. Su diseño intenta incorporar la fluidez de las olas oceánicas, al mismo tiempo que busca transmitir la emoción que produce descubrir todos los destinos del mundo a bordo de un crucero.

Entre sus modificaciones se resaltan:

Club Class Mini-Suites: Una nueva categoría de cabinas premium, con amenities VIP y acceso al Club Class Dining, comedor exclusivo con asientos reservados, menú ampliado, prioridad para el embarque y desembarque.

Camp Discovery Youth & Teen Center: un centro juvenil totalmente rediseñado junto a Discovery™, como parte del programa ‘Discovery at SEA’, exclusivo de Princess, dirigido a los huéspedes entre 3 y 17 años, para que los niños y adolescentes puedan hacer nuevos amigos a través de actividades que buscan no sólo entretenerlos, sino también ayudarlos a descubrir, jugar, crear y compartir.

Shopping: La estética de las tiendas a bordo se renovó para ofrecer una experiencia de compra mejorada. Se sumó un local de Effy Fine Jewelry, nuevos productos como carteras y accesorios de Burberry, Coach, Longchamp y Guess, además de la colección de indumentaria deportiva de Princess, con tienda propia.

Por estos días, el Sun Princess navega por los mares del sudeste asiático rumbo a Australia, donde tendrá su base para la temporada del verano austral 2019, con itinerarios que parten de la costa occidental y destinos en la costa oriental y Nueva Zelanda.
Se han planificado 80 salidas, para 20 itinerarios que incluyen 64 destinos en 14 países y una escapada destacada de cuatro días, que comenzará el próximo 5 de enero de 2019, para visitar Moreton Island, frente a las costas de Queensland, de la que se dice, es una de las islas de arena más grandes del mundo.

Sobre el final de la temporada, además, se incluye la posibilidad de conocer a los legendarios dragones de Komodo gracias a la única visita que el Sun Princess hará a esa isla de Indonesia en el marco de un crucero de 15 días, con salida el 23 de diciembre de 2019.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes las innovaciones que mejorarán su experiencia navegando esta hermosa parte del mundo”,

comentó Jan Swartz, Presidente de Princess Cruises


Próximamente el Sun Princess funcionará como hotel flotante durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y para entonces, los huéspedes de este crucero renovado habrán gozado ya de las mejoras que se le hicieron en Singapur en los últimos días.
Para tal efecto, el crucero de Princess Cruises fue alquilado por JTB Corporation (uno de los agentes de viajes más grandes de Japón) y estará atracado en el muelle de Yamashita del 23 de julio al 10 de agosto de 2020.

 

Read 718 times Última modificación el Jueves, 19 Julio 2018 17:39