info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
 
 
 
Miércoles, 25 Abril 2018 09:18

Pullmantur Cruceros, más entretenimiento a bordo

Pullmantur cruceros, con una trayectoria de más de 18 años navegando, se ha consolidado como la única naviera 100% en español, de estilo latino, todo incluido y que no requiere visa para sus destinos.

PULLMANTUR CRUCEROS, MÁS ENTRETENIMIENTO A BORDO             

Hoy en un interés por innovar y elevar aún más la experiencia de los pasajeros, Pullmantur le apunta a la originalidad en la puesta en escena con una nueva propuesta de entretenimiento a bordo: dos nuevos espectáculos “Movida en los 80” y “Launi´e”, shows que se irán incorporando progresivamente en toda la flota de Pullmantur cruceros.

MOVIDA EN LOS 80

Es una espectacular puesta en escena con canciones españolas e internacionales conocidas de la época de los 80, que narra las experiencias vividas de un grupo de jóvenes que se enfrentan al desafío de emprender un negocio comenzando con la apertura de un bar hasta alcanzar finalmente su objetivo. Un show que además incluye a los pasajeros invitándolos a participar con vestidos de la época.

Este espectáculo ya incluido en la programación del Monarch, próximamente estará en el Horizont, en el Sovereign el 29 de abril y en el Zenith el 18 de mayo.

LAUNI´E, UN ESPECTACULO 100% PULLMANTUR CRUCEROS

Launi que quiere decir “colores” en hausa –idioma de familia afroasiática- y Launie, nombre de mujer que significa “origen” es una representación visual sin diálogos que busca brindar a los pasajeros una experiencia sensorial en torno al origen de los colores.
El juego de luces, vestuarios modernos con toques renacentistas y la música serán los protagonistas de un espectáculo que escenifica la transición desde la oscuridad hasta la formación de las diferentes tonalidades del espectro cromático.

Encuentra este espectáculo a partir del 15 de julio en el buque zenith y próximamente en toda la flota Pullmantur Cruceros.


Qué dices, preparado para sumergirte en el mejor entretenimiento a bordo de los cruceros Pullmantur?

 

 

 

Read 495 times Última modificación el Miércoles, 20 Junio 2018 14:53