info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:       

Crucero logo Seabourn

Cruceros Seabourn

El 1986 nace Seabourn, una naviera que cuenta con las características de un club privado de lujo, con una atmósfera casual elegante que lo llevará a navegar los destinos más atractivos del mundo y maravillosos puertos donde grandes barcos no pueden llegar, con toda la comodidad y atención que se merecen, a bordo de un crucero.
Con un espíritu de hospitalidad, Seabourn sobresale en alta calidad y excelente servicio a bordo y en su “Todo incluido” ofrece todo lo necesario para el disfrute de sus pasajeros.

Comidas, bebidas, propinas, servicio y hasta excursiones, entre otros; están incluidos en el valor del crucero
Para Seabourn en su filosofía, es fundamental que los pasajeros puedan “elegir”, para tener una verdadera experiencia de lujo. Por esto, desde el diseño de sus barcos, itinerarios, actividades a bordo, hasta su gastronomía es perfecta y minuciosamente elaborada a fin de ofrecer en sus cruceros, una gran variedad de opciones atractivas a sus pasajeros.

Barcos Cruceros Seabourn

Camarotes Cruceros Sabourn

SERVICIO A BORDO
Para Seabourn viajar por placer enriquece la vida de las personas, por esta razón, está convencido que la gente debe viajar bien. Por ello, cuenta con un equipo profesional y galardonado que ofrece a los huéspedes un estilo único de hospitalidad sincera, cordial y personalizada.
Seabourn pone a su disposición amplias cabinas con vista al mar, variedad de espacios públicos para socializar y de entretenimiento y todo incluido en la tarifa del crucero (alimentación, bebidas -incluyendo vinos y licores- durante todo el recorrido, en algunos casos excursiones y suites completas y equipadas)

Seabourn le ofrece la oportunidad de disfrutar todo su viaje en crucero en perfecta elegancia y comodidad, viajar bien a bordo de los mejores barcos del mundo!

Cruceros Seabourn
ENTRETENIMIENTO
Viajar a bordo de un barco de Seabourn es encontrarse con una gama de actividades de ventajas envidiables.
En su terraza privada podrá disfrutar de una buena lectura o hacer yoga bajo el sol. Prueba tu suerte en el casino, disfruta de un juego golf, date un chapuzón en la piscina y deléitate con un grandioso masaje en el spa. Durante la travesía se ofrecen variadas cenas y fiestas en cubierta con música en vivo además de películas al aire libre.
Cada actividad que realices será un momento realmente revitalizante para ti y tus acompañantes.

Cruceros Seabourn
OCIO Y DESCANSO
Si gusta, puede añadirle a su viaje en crucero un momento de relajación y descanso en el centro de Spa & Wellness, un salón completamente equipado con una variedad de tratamientos exclusivos, servicios y salones para el cuidado de hombres y mujeres.

Contará con entrenadores profesionales y expertos que le brindaran una atención personalizada, en un gimnasio completamente equipado con equipos de última generación, un escenario con vista al mar donde podrá deleitarse con hermosos paisajes mientras se ejercita. Disfrutar de una experiencia relajante en el sauna, una regeneración facial para una piel renovada e hidratada o un espectacular masaje a base de plantas. Y un servicio completo de salón de belleza con todos los servicios tradicionales.

Y no te olvides de participar del programa de vida en asociación con The Onboard Spa by Steiner a cargo del Dr. Andrew Weil, un spa integral que reúne la experiencia de bienestar físico, social, ambiental y espiritual, con prácticas de meditación y yoga.

Cruceros Seabourn
GATRONOMÍA
En su interés por proporcionar una experiencia gastronómica de clase mundial, Los cruceros Seabourn se caracterizan por una selección de ingredientes de alta calidad y auténticos sabores en cada una de sus preparaciones. Además es miembro orgulloso de Chaine des, una de las sociedades gastronómicas más prestigiosas del mundo dedicadas al arte de la buena mesa.
A bordo, encontrará variedad de restaurantes, y de especialidades casi todos de turno libre (aunque se requiere reservación), para cenar al momento de su elección, y por qué no, acompañar su plato favorito con una copa de fino vino, o cenar en la habitación.

Restaurantes a bordo:
- The Restaurant - Sushi - The Grill by Thomas Keller - The Colonnade - The Patio - In-Suite Dining

Cruceros Seabourn
EXCURSIONES
Para que la escala en cada puerto sea aún más especial y encantadora, Seabourn ha planeado una serie de excursiones opcionales de interés general. Tours cuidadosamente elegidos, con la más alta calidad, seguridad y respaldo.

Los cruceros Seabourn navegan por el corazón de grandes ciudades, hasta lejanos límites de la Antártida y en cada parada le dará la opción de sumergirse en la cultura local, la aventura y los paisajes, con actividades para hacer a su elección.
Dependiendo del destino que navegue, podrá disfrutar de una serie de programas exclusivos sin cargo adicional, guiados por expertos como ¨Compras con el Chef¨, la famosa fiesta con parrillada¨Caviar in the Surf¨y “Massage Moments”

Un mundo de grandiosos lugares lo están esperando y Seabourn está listo para llevarlo a recorrerlos.

Cruceros Seabourn

OFERTAS

No hemos encontrado más cruceros!

  • precio desde
    {{plan.n_moneda}} {{plan.valor_desde | number:0}} Cotizar precio
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    duracion: {{plan.numero_noches}} Noches / {{plan.numero_dias}} Días