info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:       
Cruceros logo Norwegian

Cruceros Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line con 49 años de historia, reconocida como “la mejor línea de cruceros de Europa y el Caribe” por los World Travel Awards, lleva a sus pasajeros a recorrer el mundo, a bordo de sus 14 barcos más nuevos e innovadores y a disfrutar del “Freestyle Cruising”, la oportunidad de diseñar sus propias vacaciones en crucero, al estilo resort, en ciertos barcos de la naviera.
Además, como novedad, Norwegian trae un nuevo programa para sus pasajeros, “The Norwegian Edge”,

situándose en un nuevo estándar de excelencia. Mejoras en sus barcos que ya se están implementando, a fin de destacarlos con el aspecto Premium y asegurar unas vacaciones a la altura de los estándares que los pasajeros se merecen. Islas exclusivas “Great Stirrup Cay” y “Harvest Caye” para sumergirse en un oasis de belleza natural y cultura, y restaurantes mejorados para deleitarse con increíbles experiencias culinarias.

SERVICIO A BORDO
Una aventura con Norwegian Cruise Line, es vivir una experiencia sin igual.
Norwegian tiene una gran promesa para sus pasajeros, una nueva ola de innovaciones que además de agregar los restaurantes y bares más populares, con sus renovados menús por chefs especializados, los invita a vivir un entretenimiento innovador y personalizado en cada barco, con nuevas experiencias en cada uno de los destinos.

Cruceros Norwegian
DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO
En Norwegian Cruise Line hay algo para cada gusto en cada esquina de los barcos.
Una gran cantidad de alternativas y experiencias inolvidables como deslizarse en uno de los increíbles toboganes de agua en el parque acuático, compartir un juego de baloncesto en el complejo deportivo al aire libre, disfrutar de espectáculos musicales al estilo Broadway, música en vivo y comedias de improvisación, casino, bares y salones y un día dedicado solo para ti en el spa, son solo algunos momentos y espacios que Norwegian Cruise Line trae en cada uno de sus barcos.
Además en la escuela de circo de Splash Academy los niños aprenden a hacer malabares y en Entourage, los adolescentes disfrutan de geniales fiestas temáticas. Momentos que jamás olvidarás

Cruceros Norwegian
OCIO Y DESCANSO
Y cuándo quieras algo de tiempo para ti, relájate con un masaje de piedras calientes en el Spa, disfruta al máximo sentir el sol y la brisa del mar en tu piel cerca de la piscina, toma una clase de Spinning en Flywheel Sports, o sube tus energías en una clase de Zumba, en el avanzado centro de Fitness.

Buscas aun más? Renuévate y encuentra tu paz interior en una clase diaria de Yoga.

Cruceros Norwegian
GASTRONOMÍA
Una botella del mejor vino será el mejor acompañante para su comida y una hamburguesa directo de la parrilla calmará tus antojos.
Norwegian Cruise Line ofrece la libertad y flexibilidad de Cenar "Freestyle" sin horarios de comidas ni asientos preasignados. Todos sus barcos tienen hasta tres comedores principales, ya sea para una Cena adentro o a orillas del mar en The Waterfront, o en el popular O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill, con excelentes menús; restaurante bufé, una variedad de cafés informales, parrillas y diferentes opciones de comida rápida.
En tu crucero, no te olvides de probar las Costillas de primera, salmón grillado, entre otros fabulosos platos, originales de grandes chefs y preparados con los mejores ingredientes.

Cruceros Norwegian
EXCURSIONES
Y para complementar tu viaje en crucero no olvides reservar tus excursiones para cada puerto que visites. Desde surfing, snorkel, buceo, pasear en un trineo halado por perros en Alaska, hasta recorrer antiguas civilizaciones y redescubrir su historia. Disfrute además, de maravillosas playas y de las maravillas de la naturaleza como ballenas jorobadas y osos en Alaska.

Cruceros Norwegian

Cruceros NORWEGIAN CRUISE LINE

No hemos encontrado más cruceros!

  • precio desde
    {{plan.n_moneda}} {{plan.valor_desde | number:0}} Cotizar precio
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    duracion: {{plan.numero_noches}} Noches / {{plan.numero_dias}} Días

 

No hemos encontrado más cruceros!

  • precio desde
    {{plan.n_moneda}} {{plan.valor_desde | number:0}} Cotizar precio
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    duracion: {{plan.numero_noches}} Noches / {{plan.numero_dias}} Días