info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         

Logo Cruceros AmaWaterways

Cruceros AmaWaterways

AmaWaterways una excelente manera de explorar el mundo en rio con lujo y comodidad.

Fue hace más de 15 años cuando un interés particular llevó a Rudi Schreiner, presidente de Ama, a iniciar la travesía de los viajes en rio; su amor por el diseño y más aun por los viajes que lo llevaron a lugares muy lejanos, fueron el comienzo de las operaciones de AmaWaterways en 2002, año en que se fundó la compañía en manos de tres familias

Hoy AmaWaterways es una línea de cruceros galardonada cuya flota está compuesta por 21 barcos diseñados para maximizar la experiencia de sus huéspedes y proporcionarles un nivel más alto de viajes de lujo en rio.
AmaWaterways no solo es reconocida por la autoridad de viajes Berlitz por tener los cruceros fluviales mejor calificados en Europa, sino que también ha recibido otros innumerables galardones, incluido el Premio Cruise Critics Editors 'Picks Award como "Mejor línea de cruceros de rio"
SERVICIO A BORDO
AmaWaterways siempre le ofrecerá las mejores experiencias de viaje posibles, de hecho, “Ama” se deriva del latín “Amor”, concepto que está inmerso en cada uno de los aspectos de los cruceros -desde el diseño de los barcos, el desarrollo de los itinerarios, hasta los altos niveles de atención y servicio a sus huéspedes.
La atención al detalle, la innovación constante y hacer de sus invitados la principal prioridad es la razón por la cual será el mejor crucero en rio que jamás habrás realizado.

En Ama, cada miembro de la tripulación -ya sea un mayordomo de camarote o un gerente de crucero-, es un profesional entrenado con gran pasión por lo que hace y con compromiso hacia la excelencia. Tenga la seguridad de que está viajando en los barcos más innovadores, que ofrecen lo mejor en restaurantes, servicios y alojamiento.

AmaWaterways, le ofrecerá mucho más en todo lo que esperas recibir.

Cruceros Amawaterways
ENTRETENIMIENTO
Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o un concierto contemporáneo de piano, disfrutará de un programa ecléctico de entretenimiento a bordo, todas las noches.
Todas las cabinas disponen de un centro de entretenimiento con monitor de pantalla plana, una extensa biblioteca de música y películas, noticias y programas en inglés. Acceso a Internet de alta velocidad en la habitación y Wifi en todo el barco son gratuitos.
Contarás con programas extra especiales, que incluyen conferencias, cenas temáticas, demostraciones de cocina, musicales a bordo y concierto de piano por la tarde / noche.

Cruceros Amawaterways
OCIO Y DESCANSO
Relájate con un masaje en el spa, arregla tu cabello con estilo o mantente activo con el gimnasio. Date un chapuzón en la piscina ubicada en la cubierta y deléitate con un coctel en el bar de la piscina. Estas son sólo algunas de las muchas formas en que tu podrás relajarte y disfrutar a bordo. 
Camarotes y Suites equipadas con ropa de cama, bata levantadora y pantuflas, productos de baño de alta calidad y agua embotellada estarán a su disposición, cada día del crucero.

Cruceros Amawaterways
GASTRONOMÍA
A bordo encontrarás exquisitos menús de inspiración local, así como platos tradicionales occidentales

El desayuno ofrece un abundante buffet, así como opciones a la carta, con vinos espumantes y jugos frescos. El Salón principal sirve un almuerzo ligero, mientras que el Restaurante principal ofrece un servicio de menú completo. La cena es un deleite de varios platos con recomendaciones de vino. La cerveza, los refrescos y vinos tintos y blancos ilimitados también están disponibles durante estas comidas. El café gourmet y la estación de té estarán disponibles las 24 horas del día.
 
AmaWaterways es la única línea de cruceros fluviales que incluye La Chaîne des Rôtisseurs™, una prestigiosa sociedad culinaria internacional dedicada a la buena cocina.  
Este restaurante especializado, sirve como una alternativa íntima al restaurante principal y ofrece una vista del chef mientras prepara un menú de degustación excepcional.
EXCURSIONES
AmaWaterways es la primera línea de cruceros fluviales en disponer de bicicletas a bordo para uso de los huéspedes, y reconociendo que muchos de ellos desean continuar y mantener su estilo de vida saludable aun cuando viajan, se ha seleccionado excursiones en bicicleta y senderismo para aquellos que desean ser más activos.
Se ha desarrollado un programa de excursiones gratuitas en cada puerto de escala (promedio de 2-3 opciones al día) que son dirigidas por guías expertos locales y tours suaves, regulares y activos, incluso con opción para escaladores.
Descubre Europa en un nuevo nivel con emocionantes recorridos en los tours de edición limitada, excursiones incluidas que ofrecen oportunidades para experimentar la cultura local de una manera única, y de caminatas estándar sin ningún costo adicional.


Cruceros Amawaterways

No hemos encontrado más cruceros!

  • precio desde
    {{plan.n_moneda}} {{plan.valor_desde | number:0}} Cotizar precio
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    {{plan.titulo}}
    duracion: {{plan.numero_noches}} Noches / {{plan.numero_dias}} Días