info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:       

Prepárate para un Crucero desde Cartagena y a otros destinos

Cruceros Selectos Internacionales pensando que su viaje en crucero sea verdaderamente inolvidable, quiere hacerles una serie de recomendaciones para su primer día a bordo, que le harán más cómodas sus vacaciones.


AL MOMENTO DE EMBARCAR
  • Dedique un poco de tiempo a familiarizarse con los documentos de viaje necesarios que le solicitarán antes de embarcar, tales como pasaportes, visas, pruebas de nacionalidad, permisos de salida para menores de edad, certificados de vacunas etc.,
  • Comience por identificar bien su equipaje para embarque con su nombre y número de cabina en las etiquetas que les serán facilitadas en el puerto.
  • Al embarcar, un camarero lo acompañará a su cabina para que se instale definitivamente. (Tenga paciencia si sus maletas aún no han llegado a su cabina, los maleteros estarán haciendo lo posible para que esa demora no se alargue)
  • Acérquese por la oficina de información para validar su cuenta a bordo. Como sabe los extras no están incluidos en el precio del crucero. Le pedirán una tarjeta de crédito o un depósito en dólares en efectivo para cargar sus gastos a bordo.
  • Aproveche el tiempo para acomodarse en su cabina, sitúela en el plano de cubiertas para no tener problemas de ubicación los demás días de crucero.
  • Siempre dispondrá del programa del día, de esta manera podrá planificar su día, elegir el atuendo adecuado, organizar su tiempo y programar sus actividades e informarse de la hora de la cena.
DURANTE EL CRUCERO
  • En caso de que no hubiesen llegado sus maletas a su cabina deberá acérquese a la Oficina de Información y hacerlo saber. Y será el momento para aprovechar y comer algo en el buffet que normalmente se prepara en el día del embarque.

  • Acérquese a la oficina de información y separe su turno de cena en el restaurante de su elección.
  • Durante las 24 horas siguientes al embarque las leyes marítimas obligan a que se establezca un ejercicio de salvamento dirigido a los pasajeros. Normalmente le avisarán antes del comienzo de éste y deberán asistir todos los pasajeros para familiarizarse con los procedimientos de evacuación del buque en caso de emergencia. Detrás de la puerta de su cabina encontrará un plano indicándole el bote salvavidas que les corresponde, chalecos salvavidas e instrucciones a seguir en caso de emergencia.

  • Recomendamos tomar el ascensor y comenzar un rápido recorrido dese la cubierta más alta para ir bajando poco a poco. No será necesario profundizar en todas las zonas, ya tendrá tiempo más adelante para hacerlo; de esta manera tendrá un conocimiento global de su estadía durante los próximos días.

  • Respeta y cumple las normas del barco, las reglas existen para garantizar el orden y la seguridad a bordo.

  • Tendrá la oportunidad de bajar y visitar los puertos o bien contratar alguna de las excursiones organizadas y programadas por el propio barco. Tenga en cuenta que algunas excursiones tienen los cupos limitados y hay que reservarlas con antelación.

  • Ahora es momento de comenzar a disfrutar de todas las actividades y espacios a bordo que el crucero tiene para ti. Relájese en el Spa, ejercítese en el gimnasio, disfrute de una obra de teatro, visite galerías de arte, diviértase en el casino, participe de shows, espectáculos… y deléitese con deliciosos platos estilo gourmet. Ahora es tiempo de comenzar a disfrutar de esta gran aventura..!!
EN EL DESEMBARQUE
  • Antes de que usted se retire por la noche, sus maletas deberán ser colocadas fuera de la habitación para facilitar la autorización de aduanas y el desembarque. Haga una revisión final de su habitación y caja fuerte para evitar olvidar artículos personales.
  • Al momento del desembarque le será entregada una carta que contiene la información en cuanto a su salida del barco. Y recibirá unas etiquetas para identificar su equipaje. Por favor ponga su nombre, dirección a la que se dirige y toda la información solicitada en cada etiqueta.
  • Recomendamos que usted lleve consigo los artículos frágiles, objetos de valor y medicación.
  • A la llegada al puerto, tenga paciencia, el proceso de desembarque tarda alrededor de cuatro horas desde el ingreso del barco al puerto, dado que se deben cumplir los requisitos de inmigración y aduanas.

Lo estaremos esperando para que comience a planificar su próxima aventura..!! Feliz viaje
Curtis Stone & Princess Excursiones Pullmantur Majestic Princess ¡El nuevo barco de Princess! Holland America Line Nuevo MSC Meraviglia

Noticias

Costa Cruceros celebra 70 años con descuentos especiales a bordo de hasta US$ 500

Para conmemorar su aniversario Costa Cruceros está ofreciendo una gran variedad de descuentos a bordo, para celebrar y disfrutar de una experiencia emocionante… No te los pierdas!!

Leer mas