info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:       
 
 
 
Lunes, 10 Julio 2017 16:37

Los cruceros no son todos iguales

Si quieres vivir la mejor experiencia en crucero es importante prestarle atención al tipo de experiencia que quieres tener.

Los cruceros no son todos iguales

Esto quiere decir que cada crucero tiene un estilo particular de experiencia a bordo y al momento de elegir tu opción de viaje en crucero, es importante tener claro que ofrece, lo que esperas de él y el tipo de aventura que quieres disfrutar..

Si bien es cierto que los cruceros tienen ciertas opciones en común, como escenarios para la diversión y el entretenimiento, spa, gimnasio, shows, excelentes restaurantes y la opción de contar con excursiones para cada puerto de visita, el estilo de cada uno de estos momentos varía dependiendo la compañía naviera y es ahí donde es clave identificar que ofrece cada crucero para que su elección sea la correcta según sea su interés de viaje.

Las navieras Premium o de Lujo, tienen un estilo formal, elegante, sobrio. Tener un viaje de esparcimiento y en calma, es la premisa de este viaje en crucero. Un servicio más personalizado, atención de lujo, platos gourmet, licores de marcas selectas, entretenimiento exclusivo y espacios de socialización, son algunas de las propuestas de estos cruceros.

Pero si por el contrario quieres disfrutar de un crucero con un estilo más informal, sin tanto protocolo y en algunos casos, lleno de mucha diversión, están las navieras tipo Turista o Superior, en las que disfrutarás de un ambiente más casual y distendido, donde la aventura se vive con más intensidad, acompañado claro está, de un buen servicio, buena gastronomía y bebidas de todas las marcas a su elección.

Así que, si estás planeando un viaje en crucero y deseas que tu experiencia sea para disfrutar y recordar, es importante recibir una buena asesoría sobre el tipo de crucero para ti. De esta manera, tendrás un crucero ideal, que responda a tus intereses y necesidades.

 

 

Fuente: Cruceros Selectos Internacionales

Read 30 times Última modificación el Martes, 11 Julio 2017 09:18