info@crucerosinternacionales.com - Síguenos en:         
 
 
 
Martes, 03 Abril 2018 16:48

Experiencias enriquecedoras, Windstar Cruises

Steven Kona Simao, Vicepresidente de ventas de Windstar Cruises, nos comparte su experiencia más reciente a bordo del crucero Star Legend por el Sudeste de Asia, y con la intención de contagiarte con esta experiencia, te contamos aquí algunos espectaculares momentos.

EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS WINDSTAR              

La idea de este viaje fue capturar a través de una sesión de fotos algunos destinos atractivos a los que viaja Windstar Cruises, como Halong Bay, Hoi An y My Son, resaltando las auténticas culturas que los viajeros tendrán el placer de conocer, cuando decidan embarcarse en un crucero Windstar.

Te compartimos algo sobre cada destino visitado:

Halong Bay: Windstar lo llevará a un destino realmente emblemático con los mejores panoramas que hay para ver; lo guiará por el mejor recorrido que lo llevará a encontrar serenos arrozales en el pueblo de Yen Duc o al pueblo pesquero flotante de Vung Vieng, donde los viajeros vivirán de primera mano la experiencia de un sampán y conocerán a los lugareños que usan herramientas tradicionales en su cosecha de arroz.

Halong Bay

Hoi An: Aquí los viajeros tendrán la oportunidad de explorar en compañía del Chef del barco, los vibrantes mercados de Hoi An y disfrutar de las hermosas linternas flotantes que se encienden sobre el rio Thu Bon, tradición por la que es conocida esta antigua ciudad.

Para aquellos interesados en festividades más grandes, la ciudad cuenta con un festival de linternas mensual. No olvides probar el famoso Cao Lau (los legendarios fideos de Hoi An).

Hoi An

My Son: Finalmente descubrirás las ruinas hindúes de Champa de My Son, que susurran leyendas de reinos pasados, cielos lloviznos y ladrillos salpicados de musgo con tantos secretos que difícilmente pueden describirse y tendrán que descubrirse por sí mismos.

My Son

Te animas a aventurarte en un viaje en crucero memorable y conocer el mundo desde la perspectiva de Windstar?

 

 

Fuente:  Trade Winds - Windstar Cruises

Fotos tomadas de: www.facebook.com/pg/WindstarCruises/photos

 

Read 398 times Última modificación el Miércoles, 20 Junio 2018 09:53